martes, 5 de julio de 2011

Al movimiento 15M

Mis queridos cojonudos:



Soy un jubilado español, con orgullo de serlo. Granadino, a mucha honra. Tengo 66 años y jubilado por narices a los 63, con una pensión de 600 €uros.

Ni que decir tiene que estoy con vosotros.


Tengo el cuerpo lleno de todas las cicatrices que, a lo largo de mi vida, me ha ido causando este sistema, con sus veleidades de capitalismo salvaje, y el egoismo de los partidos políticos.

No puedo perder esta oportunidad para gritar con todas mis fuerzas: ¡¡ BASTA YA !!

Yo quiero ser el dueño de mi vida, y no quiero llevar al cuello el collar de la esclavitud moderna.


¡¡ NO SOY PROPIEDAD DE NADIE. !!


Y todavía hay algún político que tiene la desfachatez de tomarnos por imbéciles, y que está diciendo que para arreglar esto, lo de poner las listas abiertas, por ejemplo, la solución es votarlo a él y a su lista cerrada. ¡ TENDRÄ CARA !


Realmente nos toman por corderos imbéciles, y tenemos que demostrarles que se han equivocado con nosotros.

Que hemos sido muy pacientes, en aras de una convivencia pácífica, pero que se han pasado dela raya, y que ahora les toca dar marcha atrás, hacer lo que decimos nosotros, el pueblo, que al fin y al cabo somos los que les pagamos sus enormes sueldos.

Nadie se hace rico con su solo esfuerzo y trabajo, si no es engañando y quitándoles a otros parte de lo que han producido.


- SI al capitalismo social. (El que mejor lo haga, tendrá más)
- SI a la Empresa y propiedad privada. (En cuanto a bienes y patrimonio, buén hacer y buenas ideas)
- SI a la Seguridad Social. (Bién administrada por el Estado)


- NO al capitalismo salvaje y especulativo. (Causa de esta y anteriores crisis ecónómicas)
- NO a los partidos políticos con listas cerradas, en las que casi nunca va gente debidamente preparada para administrar, y mucho menos para gobernar.
- NO a seguir siendo los corderos que los grandes capitalistas manejan como a los peones de su tablero de juego.



Y que se enteren de una vez que ¡ EN MI HAMBRE, MANDO YO !, pero que también quiero mandar en mi propia vida.


Sr. político: Que quieres? que te vote? para qué…?

- para ponerte tu mismo un sueldo 50 veces superior a lo que a mi me has dejado de pensión?
- para prohibirme mis más arraigadas costumbres?
- para decirme lo que tengo que hacer, lo que tengo que comer y no dejarme otra opciójn que la de volver a votarte a ti de nuevo?

Pués te has equivocado, Sr. político.
A partir de ahora sois vosotros los que nos tendreis que dar cuentas de lo que haceis, y nos tendreis que pedir permiso para intentar cambiarnos la vida.
Que os entereis de una vez: ¡ QUE NO SOIS NUESTROS AMOS ! Que vosotros sois nuestros comisionados, y que tenemos todo el derecho humano de cambiar nuestro Sistema, y ordenaros a vosotros que lo hagais, que para eso os pagamos.

Mi generación organizó la revolución de Mayo del 68, y me siento muy orgulloso de haber “corrido delante de los Grises”, pués algo se logró.

Ahora sois vosotros, nuestros hijos y nuestros nietos, los que teneis el testigo y podeis acabar con todas estas injusticias.

Y, desde mi larga experiencia, os digo que el único enemigo a batir es el capitalismo especulativo, la sobreriqueza que proporcionan las Bolsas, sobreenriqueciendo a unos pocos y arruinando a muchos (tipo Lehman Brother), las Empresas comerciales que nos ocultan los grandes adelantos técnicos, para que les sigamos comprando tecnología obsoleta….
Y, por supuesto, este Sistema Político, en donde la corrupción medra con más fuerza que una riada, y donde lo único que vale es lo de “quítate tu, para ponerme yo”.

Seguid siendo cojonudos, que vuestros padres y abuelos estamos con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario